fbpx

"Es el peor de los tiempos, pero también el mejor porque aún tenemos una oportunidad" - Sylvia Earle.

NACIMIENTO

Biogan nace de la conciencia de cambiar el modo de vida al que la mayoría nos habíamos acostumbrado: miles de pajitas para los zumos, esa bolsa gigante de plástico a su vez llena de más bolsas dentro de ella que guardamos en casa, papel film para resguardar la comida o congelarla, los miles de plásticos en los que está embalado completamente todo lo que nos rodea en los supermercados, las tiendas de barrio y hasta el sitio más recóndito.
Hacerte eco de todas las noticias que nos llegan a través de los medios de comunicación sobre el cambio climático, ¿no te hacen querer poder hacer algo, aunque sea lo más mínimo?
Ver todas esas imágenes de animales atrapados entre redes de plástico, ¿no te da lástima?
¿Ver cómo nacen animales y que cambian su figura porque han vivido toda su vida con una tira de plástico que no les deja desarrollarse de una forma natural o todas esas imágenes de animales ahogados por microplásticos…no lo ves?
No solo podemos ver el cambio climático por la televisión o a través de internet, cada uno ya ve que la mentalidad de unos pocos ya no es la misma, aquella persona que va con su bolsita de tela y con sus recipientes al mercado, o prefiere llevarlo todo en los brazos aunque se le vaya a caer todo de un momento a otro…


El tiempo climático tampoco es el mismo, llueve poco o demasiado de repente, muchos incendios que arrasan con todo…
Es hora de cambiar.
Biogan nace de la necesidad de llevar a todos los lugares posibles, tanto casas como negocios, productos amables con el entorno, dejar a un lado el plástico que en la actualidad invade cada producto cotidiano, el cual ahora incluso se puede encontrar en nuestro organismo.
En el mercado existen cada vez más alternativas para cambiar todo el plástico por materiales que se usaban con anterioridad a éste, por lo que Biogan busca tener todos esos productos para todos, pero no cualquier producto, antes de poner en venta uno de ellos, lo usamos, probamos, testeamos para dar la mayor información posible de él y comprobar de primera mano si de verdad funciona.

QUÉ HACEMOS
Nuestro objetivo es ofrecer buena calidad y el mejor precio de nuestros productos. Además, no solo nos enfocamos en un mercado, buscamos personas o empresas que fabriquen o hagan con sus propias manos productos naturales y estaremos encantados de ver qué nos ofrecen. Para ello nos podéis contactar por correo electrónico, no importa la edad o el lugar si es por el bien de todos.
Buscamos juntarnos y llegar a más personas con ayuda de personas, todos nos encontramos en el mismo mundo.

DONDE ESTAMOS PRESENTES
Nuestra sede se encuentra en Ibiza, Islas Baleares, España. Aunque enviamos a toda Europa, empezaremos a implementar sedes en la península y en otros países.

CUÁL ES NUESTRO OBJETIVO
El primer paso es concienciar a las personas de alrededor, y poco a poco implementar el sistema que llevaban (no hace mucho) nuestros antepasados, antes de que apareciera el plástico.

Unirme a la lista de espera Te informaremos cuando el producto llegue a stock. Deja tu dirección de correo electrónico válida a continuación.